This is your new blog post. Click here and start typing, or drag in elements from the top bar.
Picture
Muchas empresas en el mundo tienen una forma de realizar un mercado de “compras y ventas” por internet, llámese un mercado libre online en internet. Muchos administradores de web host  buscan y necesitan vender y hacer crecer sus negocios online, pero ellos siempre se preguntan y viven con el insomnio de saber ¿cómo hacer incrementar sus ventas?...primera gran pregunta que se hacen todos…porque quieren acaparar el mercado y hacerse reconocidos y de paso ricos.

Las empresas que venden más son las que están dedicadas a vender y no en tener una apariencia absoluta en belleza, (la gente busca que comprar o que vender en una página simple, no una súper pagina web que muchas veces demore en cargar).

Muchas empresas o simples usuarios quieren vender rápido…y ahí no está el secreto, las ventas largas y bien detalladas son las mejores. Una buena redacción del producto o servicio que se vende es totalmente bueno para su negocio online, ya que se vuelve bueno, recomendable y de prestigio. Entonces pensemos analicemos y demos con la conclusión que para vender tenemos a la simplicidad como una buena y mejor concejera si “informamos” ( pero informamos bien), Motivamos, podemos llegar a vender.
¡Aprovecha, en Alojate.com Ahora Te damos Más y Mejores Servicios totalmente GRATIS!  Contrata Ya Tu Plan de Web Hosting 01 800 632 1001 CLICK AQUI
fuente de Informacion:http://www.marketingempresarial.org/2011/01/vender-por-internet.html




Picture
 
 
Picture
Muchas de las empresas que están invirtiendo en campañas de adwors o publicidad online cometen un error bastante común, y es el no entender para qué están haciendo publicidad y qué esperan obtener de ello.

Un caso común es dirigir a los usuarios al home del sitio. Esto no es necesariamente malo, pero puede mejorarse. Lo más probable es que si una persona hace clic en un anuncio, espera llegar a una página donde aparece destacado el producto en cuestión, una oferta o algún detalle relevante, algo que incentive de algún modo la compra.

En este sentido  el diseño del sitio web es fundamental. Si ese sitio web no tiene información, precios, está mal maquetada, tiene faltas de ortografía en los textos, la posibilidad que un cliente compre se reduce. Siempre se corre el riesgo que el potencial cliente simplemente busque una nueva página. Sin importar cuanto dinero invierta en AdWords, si no existe un sitio web que invite a los usuarios a la navegación y a la compra, será dinero desperdiciado.

¿Qué esperan encontrar los clientes de un sitio web comercial?

Ya hemos cubierto algunos aspectos básicos de lo que debe tener un sitio web comercial que pretende vender un producto o servicio. Lo primero es definir qué es lo que busca al crear el sitio web de su empresa. Antes de poner manos a la obra es mejor seguir los consejos de los expertos para no cometer los errores típicos de los sitios web de pymes. También hemos analizado qué información debe tener una página web comercial, y finalmente, cuanto cuesta hacer una página web.

Un sitio de hospedaje web creado siguiendo estas pautas será más exitoso en el largo plazo que uno que no las cumpla. Sin embargo, aún no es tiempo de cantar victoria.

La página de llegada es fundamental para transformar los clics pagados en conversiones. Y para optimizar este proceso, tenemos algunas recomendaciones:

Asegúrate que la página de destino funciona: parece un consejo bastante tonto, hasta que haces clic en alguna publicidad y te das cuenta que hay publicidad que no lleva a ninguna parte.


Si la página de destino de tu publicidad online llega a ninguna parte estás perdiendo dinero.

Llevar al usuario a una página de destino con demasiadas opciones no relacionadas: Si una persona hace clic en la publicidad y encuentra muchas opciones no relacionadas con el producto o servicio que vio en el anuncio, es probable que se pierda y que abandone el sitio. Si vas a crear campañas de publicidad online para distintos productos, debes crear distintas páginas de destino para mejorar el número de conversiones.

fuente de informacion http://reparaciondepc.cl/blog/la-importancia-de-la-pagina-de-llegada-en-la-publicidad-online/
OBTEN UNA PÁGINA WEB EXITOSA CON TODO INCLUIDO POR $ 5,500.00, Contácta Ahora a un Ejecutivo al 01800 632 1001 CLICK AQUI



Picture
 
Picture
Generar suficiente tráfico altamente apuntado es la clave del éxito para cualquier negocio. Hay muchas estrategias para promocionar un sitio web y la más eficaz es utilizar los motores de búsqueda que son una herramienta poderosa para la mayoría de la gente en busca de información, servicios y productos on-line, también vitales para los negocios. Es esencial que tu sitio web aparezca rápidamente en los resultados de búsqueda.
Con las tecnologías de gran alcance y con la competencia que aumenta exponencialmente, la promoción de los sitios web se convierte en un proceso complejo que requiere habilidades y experiencia.
El éxito de cualquier sitio web depende directamente de la cantidad de tráfico dirigido. Si no hay visitantes o tienes pocos es prácticamente imposible hacer crecer tu negocio y gozar de abundante beneficio. La generación de tráfico es una de las tareas más importantes para todos los vendedores en la red.
Un sitio web hosting optimizado correctamente es como un imán para los motores de búsqueda y atraen a visitantes de una forma agradable. Este tipo de tráfico llamado “Orgánico “ es el sueño de cualquier dueño de un negocio online.
La gente llega a tu sitio web, ya que escribió una palabra clave o una frase que es pertinente a tu negocio; optimizado correctamente, tu sitio aparece en los primeros puestos de los resultados de búsqueda y como por arte de magia obtienes los clics y las visitas tan esperadas de los buscadores.
Si decides emprender un negocio en internet o ya lo tienes y quieres desarrollarlo, no es suficiente sólo tener un sitio web bien diseñado o excelentes productos. No pienses que con esto alcanzarás el éxito, o que el dinero fluirá en tus bolsillos de una forma mágica.
El enfoque principal de la comercialización por Internet consiste en dominar el arte de poder generar tráfico masivo y efectivo hacia tu sitio web en los motores de búsqueda. Tu sitio debe ser visitado y apreciado por un gran número de usuarios de Internet y que se conviertan en clientes potenciales. El problema es que hay un increíble número de sitios Web y es imposible llegar a ser apreciado sin necesidad de utilizar estrategias persuasivas de marketing en Internet.
Los buscadores Web, en general, no miran más allá de las primeras paginas de los motores de busqueda para encontrar la información que necesitan ya que no tienen mucha paciencia. Por supuesto, los sitios que gozan de las mejores posiciones son los más competentes. Por lo tanto, es vital dominar estrategias poderosas de marketing, es decir, una solución de optimización efectiva para los motores de búsqueda, de lo contrario es imposible alcanzar y mantener las primeras posiciones.
Los elementos cruciales para que Google te adore son los siguientes:
• Definición de palabras clave relevantes;
• Optimización efectiva de las páginas web;
• Estrategias para conseguir enlaces.
Es muy importante encontrar las palabras clave más relevantes y populares para los usuarios web que buscan desesperadamente y que tu les puedes ofrecer. También debes tener en cuenta la competencia de estas palabras. Encontrar las palabras clave adecuadas es la base para una campaña exitosa. Empieza con una lista de todas las posibles palabras y frases que crees que la gente usa para encontrar lo que tú ofreces. Recuerda que debes ponerte en la mentalidad de un cliente potencial. Tienes que evaluar la relevancia de tus recursos de acuerdo a la frecuencia de las palabras clave que se encuentran en la página. Si las palabras clave son demasiado genéricas y no específicas te tomará mucho tiempo para obtener clasificaciones y probablemente el tráfico no se convertirá.
Como el desarrollo de tu negocio en Internet depende del tráfico, te sugiero prestar mucha atención a la optimización de tus páginas web para los motores de búsqueda que generan tráfico masivo. En la mayoría de los casos la presentación gratuita/orgánica es a largo plazo.
Acuérdate siempre que cualquiera que sea tu negocio, los clientes son el propósito real de tu enfoque.
Paso vital: Piensa en las necesidades de tus clientes
Tienes que pensar en qué tipo de contenido tus clientes buscan. Obviamente, la gente que viene a tu sitio web está interesada en lo que ofreces. Cuanto más contenido proporciones es mejor, teniendo en cuenta que debe ser relevante y de alta calidad en cuanto que satisface sus necesidades y también Google lo adorará y lo apreciará premiandote con una posición que seguramente te encantaría lograr.
Si puedes ofrecer contenido gratuito y valioso, a continuación el tráfico aumentará, pero es importante asegurarse de que tipo de tráfico se trata. Es fundamental proporcionar contenido que atrae a tu mercado objetivo, el cual tiene la mejor oportunidad de convertir esos prospectos en clientes.
Tus ingresos serán siempre en función del tráfico que es el elemento más esencial que determina el éxito de cualquier negocio. Hacemos un montón de cosas para conseguir tráfico.
¿Cómo se genera tráfico web al instante y la conversión de los visitantes en clientes potenciales?
Tienes la oportunidad de llegar a tu mercado al instante a través de una campaña publicitaria en Google Adwords, definida “Pago por Clic”. Después de la publicación del anuncio, se supone que de inmediato empezarás a recibir visitantes a tu sitio web sin importar lo que estás vendiendo, en base a la creación exitosa, o menos, de tus anuncios que se muestran en los motores de búsqueda de acuerdo a lo que la gente està buscando. Sólo pagarás por los visitantes que visitan tu sitio. Si nadie hace clic en tu anuncio, no pagarás ni un centavo y no recibirás a los visitantes. El objetivo es conseguir visitantes lo más posible al menor precio por cada clic.
Cuando tienes un sitio web que genera toneladas de tráfico de calidad, los beneficios son ilimitados. Recuerda que tu negocio crecerá cuanto más personas saben de su existencia y que confian en ti. Esto se traduce en construir una relación amigable con tus visitantes y desarrollar una comunicaciòn persuasiva de marketing.
La estrategia de enlaces consiste en la creación de enlaces entrantes desde otros sitios web pertinentes con el objetivo de lograr un buen PageRank en los motores de búsqueda. La negligencia de este enfoque arruinará todos tus esfuerzos y el empuje posterior no será completamente eficaz.
Adicionalmente puedes publicar tu propio boletín de noticias. Esto aumentará la conciencia de tu sitio web y mejorará la fidelidad de tus suscriptores.
Otra estrategia de marketing en Internet es la creación de comunicados de prensa para ofrecer información acerca de tus productos. No olvides colocar la URL de tu sitio web para atraer más tráfico.
Todo el éxito está relacionado con la acción. La gente exitosa se mantiene siempre en movimiento y en una continua búsqueda de mejores estrategias para la construcción de un negocio rentable. Es tu misión descubrirlas y desarrollarlas si quieres llegar a la cumbre de tu éxito.

Servicio Profesional de web hosting  con dominio gratis de por vida, excelentes paquetes de web host para todas las necesidades. En Alojate.com tenemos gran variedad de productos y servicios para todas las necesidades de Hosting. Consulta con tu ejecutivo. Llama Ahora al 01800 632 1001 CLICK AQUI

fuente de Informacion: http://www.leetu.com/2011/01/10/estrategias-de-internet-marketing-para-generar-trafico-web-efectivo/


Picture