El diseño de las páginas web tiene un papel importante en la determinación de la usabilidad y la visibilidad de búsqueda de un sitio web. Undiseño pagina web es la personalidad en línea de una empresa, sus productos, servicios y el Marketing en línea. El sitio web debe estar diseñado de una forma que permita atraer más visitantes, generar más oportunidades de negocios, promover más las ventas de productos de la empresa y en última instancia, ayudar a obtener mayor rendimiento en la inversión. Consideremos algunos principios generales que pueden ayudar a un diseñador web o programador a mejorar sus ventas y satisfacción al cliente.

  1. Permitir a los usuarios navegar a través de su sitio en cualquier manera que quieran.
    Un sitio web diseñado con menús de navegación deficientes hace menos probable captar el interés del visitante que a su vez desalienta su impulso por realizar la compra de alguno de sus productos. Una pagina web tiene tácticas diferentes a las ventas tradicionales. Así que el diseño del sitio web no debería obligar a un visitante a leer páginas que a él o ella no le resulte interesarte. Es una buena práctica el diseño que proporciona un acceso directo al formulario de pedidos para sus visitantes.
  2. Siempre ofrezca descripciones de sus productos con imágenes de los mismos.
    Una buena táctica es aplicar un diseño que proporcione al visitante un producto que se visualice con una imagen en miniatura, una breve descripción, el precio y un enlace para comprar cada uno de los productos que aparecen en la página de una manera individual. Si la breve descripción del producto les interesa a los visitantes, pueden hacer clic en el enlace y obtener una descripción más larga y más información sobre el producto, ay que contar con un web hosting en mexico.
  3. Coloque su lista de precios de una manera que los visitantes puedan comprobar.
    No hay ninguna razón para ocultar los precios o que sean difíciles de encontrar para los visitantes. Hay sitios web diseñados de una mala manera, lo que impide que los visitantes puedan encontrar de manera sencilla los precios de su lista de productos. Estas prácticas sólo harán que los precios sean inaccesibles desde la página principal o la página de descripción de sus productos. Si los visitantes no pueden encontrar lo que están buscando en pocos segundos, simplemente se dirigirán a otro sitio. Recuerde siempre que su competidor está a sólo un clic de distancia.
  4. leer mas en_ http://semanticaconsultores.com/consejos-efectivos-acerca-del-diseno-de-sitios-web/




¿Como hacer un diseño web sin saber HTML ni CSS? Me explico. Necesito un programa con la siguiente función: Que yo pueda diseñar una pagina web arrastrando y pegando imagenes, escribiendo los textos, creando los hipervinculos etc... pero como si hicieramos un diseño con el photosop o microsoft publisher. Y que luego el programa me lo traduzca todo a lenguaje html y css ¿Existe algún programa así?

leer mas en : http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Auc_t8hCY76CpL4qUcv61l.R.gt.;_ylv=3?qid=20070319133708AAhF8nS






El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo. Se lo considera dentro del diseño multimedial.

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio.

El diseño web ha visto amplia aplicación en los sectores comerciales de Internet especialmente en la World Wide Web. Asimismo, a menudo la web se utiliza como medio de expresión plástica en sí. Artistas y creadores hacen de las páginas en Internet un medio más para ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión de su obra.leer mas en : http://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_web


Obtén El Mejor Diseño para una página web Exitosa para tu Empresa o Negocio. ¡Contacta Ahora a un Ejecutivo  01800 632 1001! Alojate.com
 



Leave a Reply.